Introducción

Bienvenido a la guía de usuario de Ximian Evolution y Ximian Connector para Microsoft Exchange 2000. Esta sección del manual es una introducción sobre un producto cuyo nombre adivina. Sin embargo, comenzaremos con algo información legal.

Información legal y condiciones de licencia

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento según los términos de la "GNU Free Documentation License" (Licencia GNU de Documentación Libre) versión 1.1 o cualquiera posterior publicada por la Free Software Foundation sin secciones invariantes ni textos de portada o contraportada. En el apéndice el apéndice de nombre GNU Free Documentation License encontrará una copia de la GNU Free Documentation License. También puede obtener una copia de la misma en el sitio web de la Free Software Foundation, o escriba a: Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA..

La propia aplicación Ximian Evolution está bajo los auspicios de la GNU General Public License (GPL) (Licencia Pública General de GNU) y su código fuente está disponible en el repositorio cvs de GNOME en cvs.gnome.org. En el apéndice el apéndice de nombre GNU General Public License encontrará una copia de la misma. También puede obtener una copia en el sitio web de la Free Software Foundation o escriba a: Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, USA..

Ximian Connector para Microsoft Exchange 2000 no es software libre. Existen ciertas restricciones de uso y no puede redistribuirse. Antes de descargárselo debe estar de acuerdo con los términos de la licencia que le serán (o habrán sido) presentados en la descarga. Si quiere revisar los términos de la licencia de Ximian Connector puede hacerlo en http://support.ximian.com/q?92.