Apéndice C. Autores

Evolution ha sido creado por el equipo Ximian Evolution y otros muchos programadores dedicados a GNOME. Para ver sus nombres, seleccione Ayuda->Acerca de en cualquiera de las ventanas de Evolution.

El código de Evolution mantiene una gran deuda con las aplicaciones GNOME-pim y GNOME-Calendar, así como con KHTMLW. Los desarrolladores de Evolution reconocen los esfuerzos y contribuciones de todos los que trabajaron en estos proyectos.

Ximian quiere agradecer a todos los que ayudaron en el proceso de depuración de errores del programa, en particular a Miles Lane y al personal de El Pelon Taqueria, en la calle Peterborough, en Boston, por el sustento.

Para obtener más información visite por favor la página web de Evolution. Por favor envíenos todos sus comentarios, sugerencias e informes de error a la base de datos de partes de Ximian. Encontrará instrucciones sobre cómo se hace en esa misma dirección. También puede utilizar la herramienta de información de errores de GNOME bug-buddy para enviar notificaciones de fallos.

Este manual ha sido escrito por Aaron Weber (<aaron@ximian.com>), Kevin Breit (<mrproper@ximian.com>) Duncan Mak (<duncan@ximian.com>) y Ettore Perazzoli (<ettore@ximian.com>) con la ayuda de los programadores de la aplicación y del Proyecto de Documentación de GNOME. Gracias especialmente a Baris Cicek por la revisión del texto.

Puede enviar comentarios y sugerencias acerca de este manual como partes en el sistema de gestión de partes de Ximian. Si ha contribuido a este proyecto pero no ve su nombre aquí, diríjase a Aaron Weber (<aaron@ximian.com>) y el le añadirá.

Lista parcial de todos los traductores de la documentación (la aplicación está traducida a otras 36 lenguas adicionales):