Uso de cabeceras para ordenar los mensajes

De forma predeterminada, la lista de mensajes incluye columnas con las cabeceras siguientes: el icono de un sobre que indica si el mensaje ha sido leído o contestado; un signo de admiración que indica la prioridad y los campos De, Asunto y Fecha. Puede arrastar las columnas para cambiar su orden o para eliminarlas. Para agregar columnas:

  1. Haga clic con el botón derecho sobre las cabeceras de las columnas

  2. Haga clic en Añadir una columna

  3. Arrastre la columna hasta la posición deseada entre dos cabeceras existentes. Una flecha roja le indica el lugar donde quedará la columna.

Haga clic con el botón derecho en una de las cabeceras de columna para ver una lista de opciones:

Orden ascendente:

Ordena los mensajes del primero al último.

Orden descendente:

Ordena los mensajes del último al primero.

Quitar esta columna:

Retira la columna de la pantalla. Para retirar columnas, también puede arrastrar y soltar la cabecera fuera de la lista.

Personalizar vista actual:

Elija este elemento para escoger un orden de los mensajes más complejo o para elegir qué columnas quiere ver con la información de sus mensajes.

Una manera de asegurar de no olvidarse de un mensaje es con la función de Seguimiento. Para usarla, seleccione uno o más mensajes y pinche con el botón derecho sobre uno de ellos y elija Seguimiento. Se abrirá un diálogo que le servirá para elegir el tipo de marca y la fecha de vencimiento.

Con Marcar especifica qué acción es la que se quiere recordar a sí mismo. Tiene varias disponibles, como Llamar, Reenviar y Responder, pero puede escribir la nota o acción que prefiera. Si lo desea también puede fijar una fecha de caducidad para la marca.

Una vez que ha añadido una marca, puede remarcar el mensaje como terminado o eliminar la marca pinchando con el botón derecho sobre el mensaje y eligiendo Marcar como terminado o Quitar marca.

Cuando lea un mensaje marcado, y en la parte superior derecha del mismo, aparcerá una nota con el estado de la bandera, antes de la cabecera del mensaje. Al ver un mensaje atrasado podrá decirle algo como Llamar antes del 7 de abril de 2003 a las 5:00 PM

Las marcas le pueden ayudar a organizar su correo de varias maneras. Por ejemplo, puede añadir a la lista de mensajes una columna de Marca de seguimiento y poder ordenarlos por ese campo. También puede crear una carpeta virtual que muestre todos los mensajes marcados que tiene y quitarles las marcas cuando haya acabado, de manera que la carpeta sólo contenga mensajes pendientes.