Uso de cabeceras para ordenar los mensajes

De forma predeterminada, la lista de mensajes incluye columnas con las cabeceras siguientes: el icono de un sobre que indica si el mensaje ha sido leído o contestado; un signo de admiración que indica la prioridad y los campos De, Asunto y Fecha. Puede arrastar las columnas para cambiar su orden o para eliminarlas. Para agregar columnas:

  1. Haga clic con el botón derecho sobre las cabeceras de las columnas

  2. Haga clic en Añadir una columna

  3. Arrastre la columna hasta la posición deseada entre dos cabeceras existentes. Una flecha roja le indica el lugar donde quedará la columna.

Haga clic con el botón derecho en una de las cabeceras de columna para ver una lista de opciones:

Orden ascendente:

Ordena los mensajes del primero al último.

Orden descendente:

Ordena los mensajes del último al primero.

Agrupar por campo:

Agrupa los mensajes en lugar de ordenarlos. Esta operación coloca los contactos que comparten propiedades idénticas, dentro de un campo especificado, en un grupo independiente, separado físicamente de los demás.

Quitar esta columna:

Retira la columna de la pantalla. Para retirar columnas, también puede arrastrar y soltar la cabecera fuera de la lista.

Selector de campos:

Cuando selecciona este elemento, aparece un listado de cabeceras posibles; arrastre simplemente la que desee entre dos cabeceras existentes. Una flecha roja le muestra el lugar donde quedará colocada la columna.