Opciones especiales exclusivas del Connector

En la herramienta de configuración de Evolution hay dos elementos que que están disponibles solamente con Ximian Connector. El primero es para el manejo de delegación y permisos y el segundo es para la creación de mensajes de «estoy fuera».

Puede permitir a otras personas anotadas en la lista gobal de direcciones de su organización acceso a su calendario, libreta de direcciones y mensajes. Y ellos pueden darle a usted acceso a los suyos. La delegación permite a los usuarios hacer cualquier cosa, desde consultarse mutuamente sus planes hasta gestionar completamente toda su información personal.

Un mensaje Estoy fuera es una respuesta automática que puede enviar para los mensajes que reciba explicando porqué no va a responder. Por ejemplo, si se va una semana de vacaciones sin acceso a su correo electrónico, puede fijar una respuesta automática para que la gente que le escriba sepa que realmente no los está ignorando.

Para crear un mensaje de Estoy fuera elija Herramientas->Configuración y haga clic en el botónEstoy fuer.

Entonces pinche en Estoy fuera. Entonces escriba un corto y descriptivo mensaje en la casilla habilitada. Pulse Aceptar.

Cada vez que alguien le escriba un mensaje recibirá automáticamente el aviso que ha escrito hasta que vuelva y pinche en Estoy de vuelta en la oficina.