Capítulo 7. Ximian Connector para Microsoft Exchange

Tabla de contenidos

¿Qué novedades hay en Connector 1.4?
Características del componente Connector
Instalación de Connector
Añadir su cuenta Exchange a Ximian Evolution
Configuración del servidor Exchange
Herramienta estándar de configuración de Ximian Connector
Acceder al servidor Exchange
Opciones especiales exclusivas del Connector
Delegación de acceso
Configuración un mensaje de Estoy fuera
Planificando citas según disponibilidad

Ximian Connector para Microsoft Exchange permite a los clientes Ximian Evolution tener acceso a cuentas de servidores Microsoft Exchange 2000. La aplicación está disponible, en su propio canal, a través de Ximian Red Carpet, pero su utilización requiere un archivo de licencia. Puede adquirir el archivo de licencia en la tienda en línea de Ximian, en la dirección store.ximian.com. A diferencia del cliente Ximian Evolution normal, el programa Ximian Connector para Microsoft Exchange es un software propietario cuyo código fuente no está disponible.

Requisitos

Ximian Connector sólo funciona con Exchange 2000, y requiere habilitar el componente Outlook Web Access. Cada usuario debe disponer de una cuenta válida en el servidor Microsoft Exchange 2000, incluida la licencia.

Ximian Connector 1.4 incluye la función Out of Office y una herramienta de configuración automática para grandes instalaciones Exchange.

Las versiones anteriores de Ximian Connector for Microsoft Exchange incluyen la prestación Marca de seguimiento, carpetas públicas, delegación , reserva directa, etc. Para saber cómo configurar la delegación examine “Delegación de acceso”.