Capítulo 9. Imprimir con Evolution

Tabla de contenidos

Vista previa de impresión
¿Archivo o impresora?

Si ya sabe imprimir con otra aplicación Gnome, también será capaz de hacerlo con Evolution sin mayor problema.

Si va a imprimir un mensaje, una página del calendario o una selección de tarjetas de visita puede elegir entre hacerlo directamente a la impresora o guardar el resultado de la impresión en un archivo PostScript. También puede utilizar la función de vista previa de impresión, para examinar el resultado antes de imprimir.

Previsualizar la impresión aparece tanto como un botón en el cuadro de diálogo de impresión con un elemento del menú Archivo. La función es la misma en ambos casos: muestra una imagen del resultado de impresión del mensaje, hoja de calendario, cita o tarjeta de visita que tiene en pantalla.

La ventana le permite seleccionar las páginas que desea examinar y con qué detalle. Puede alejar o acercar la vista, ajustar la página a la ventana (con Encajar) o ajustar el ancho de la página con el de la ventana (con Enc. ancho). Ninguno de estos botones modifican la manera en que la página será impresa pero le permiten verla mejor. Si le satisface el resultado, haga clic en Imprimir para imprimir el documento. Para modificarlo, sólo tiene que cerrar la ventana Previsualizar la impresión y realizar los cambios que desee en su documento de correo, calendario o libreta de direcciones.