¿Archivo o impresora?

La ventana de elección de impresora mostrado en Figura 9.2. Selección de impresora permite elegir el formato de impresión: PostScript genérico, archivo PDF. El formato PostScript genérico permite enviar el contenido de la impresión a un archivo o a una impresora real. Si eligió una impresora, especifique el orden de impresión en su sistema operativo (probablemente lpr). Si quiere imprimir en un archivo, indique su nombre. Y por supuesto debe decidir el número de copias y cómo compaginarlas.

¿Imprimir a PostScript?

PostScript es el formato de archivo utilizado por la mayoría de las impresoras láser y es la forma más sencilla de imprimir en un archivo en el mundo UNIX. Sin embargo muchos sistemas con Microsoft Windows no reconocen archivos PostScript. Si desea compartir sus archivos con usuarios Windows deberá imprimir en ficheros PDF.

Figura 9.2. Selección de impresora

Selección de impresora

Si desea imprimir un mensaje mayor de una página, puede elegir qué páginas quiere imprimir. Si se trata de una hoja del calendario puede decidir qué rango de fechas quiere imprimir. Y si va a imprimir tarjetas de visita, puede decidir imprimir sólo las elegidas o todas a la vez.

Cuando esté preparado para imprimir, haga clic en Imprimir, Vista preliminar para darle un vistazo (u otro vistazo) a la pre-impresión o a Cancelar para anular todo el trato.